LICENCIA COMMONS

domingo, 30 de septiembre de 2012

Cuestionario Dracolaura


Draculaura :

Hija de dracula .

Edad:1599 años(aunque me muero por cumplir los /16…¡¡quiero decir 1600 claro!!

Mi estilo:

Me encanta salpicar mis estilos negros con toque rosa fucsia y suelo  llevar un paraguas super fashion porque en vez en cuando me gusta pasear bajo el sol.

Mi color favorito:

El rosa.

Mi comida favorita:

La sangre me da asco y soy vegetariana, asique lo que mas me gusta es la fruta, la verdura y algunos suplementos vitamínicos.

No soporto:

Que en la cafeterroria del instituto monster high casi no haya platos vegetarianos.

Mi actividad favirita:

Sonrreir y animar a mis amigos.

Mi mascota:

Mi mascota se llama count fobulus(conde fabuloso)y es un murciélago minisimo ¡me encanta ponerle vestiditos amedida!

Mi asignatura preferida:

Escritura creatiba porque me da la oportunidad de escribir istorias de fantasia sobre mis amigos.

Mi asignatura ``òdiada´´:

Geografia. En 1599 años de vida he estado en todas partes¡¡y mas de una vez!!

 

Mis amigos :

1ºclawdeen wolf.(bff)

2ºfrankie stein.(bff)

3ºclawd wolf.(bf)

3ºlagoona blue.

4ºcleo de nile.

5ºceude gorgon.

6ºghoulia yelps.

7ºholt hide.

8ºspectra  vondergeist.

9ºjackson jekyll.

10º abbey abominable.

11ºoperetta.

12ºc.a.cupid.

13ºhowleen wolf.

14ºvenus mcflytrap.

15ºrochelle goyle.

16ºrebecca stem.

17º nefera de nile.

18ºtoralie stripe.

19ºpurrsephone y meowlody

No hay comentarios:

Publicar un comentario